¿Cómo tener un trasero más redondeado?

¿Cómo tener un trasero más redondeado?

¿Cómo tener un trasero más redondeado?

Antes, todo el mundo estaba conforme con los atractivos físicos que Dios había tenido a bien darle, aunque en realidad no lo estuviera pero, transcurrían su vida tratando de acentuar sus mejores razgos sin mayores complejos y tratando de disimular lo que no le gustaba tanto.

Si usted era gordito/a, trataba de usar ropa que disimulara esta condición, si era muy flaco/a igual. Las bajitas recurríamos a los tacones y las altas a los zapatos planos y a rezar por encontrar una pareja alta.

Pero ahora, gracias a la modernidad y el bisturí de los cirujanos, ya no hay problema que usted no pueda resolver pagando una buena cantidad en un quirófano.

Hoy hablaremos de los distintos métodos que existen para mejorar la retaguardia y hacer que su trasero luzca más redondo, torneado y abombado.

¿Por qué un trasero más redondeado?

Nuevamente debo volver a mi argumento inicial, antes todos estabamos contentos con lo que nos había tocado como gracia en cuanto al físico, nadie buscaba imitar el físico de las celebridades más allá de un lunar, como en el caso de Marilyn Monroe, o quizás el peinado de alguna famosa como fue el caso de la fallecida princesa Diana de Gales cuyos peinados llegaron a ser motivo de imitación por mujeres del mundo entero, por mencionar sólo algunos ejemplos icónicos.

Pero, en la actualidad, cuando una cirugía estética, aunque no es lo más económico en el mundo, está medianamente más al alcance de todos, no hay nadie insatisfecho con su apariencia porque, con tan sólo recurrir a la mano del bisturí ven sus formas cambiar en un satiamén.

Descubre: Cómo hacer ejercicios rápidos para perder la panza

Actualmente, los cánones de belleza han cambiado en el mundo entero y, lo que antes era un trasero prominente que provocaba vergüenza y había que esconder, ahora es símbolo de belleza gracias al gran trasero de Jennifer López y ni hablar de Kim Kardashian, una “celebridad” que debe gran parte de su fama a esa parte de su anatomía.

Sólo los traseros firmes son atractivos, no los aguados o suaves

No hay nada que mate más el momento que alguna parte del cuerpo gelatinosa o llena de celulitis y, en el caso de un trasero prominente, es casi imposible ocultar las condiciones en las que se encuentra.

Un trasero “aguado” o gelatinoso no resulta atractivo ni para la poseedora de él por eso, si usted se encuentra dentro del grupo que posee estas condiciones físicas, debe esforzarse el doble por mantenerlo en forma y firme mediante una alimentación sana, la constante hidratación y con una rutina de ejercicios especial para esa parte de su cuerpo.

Un trasero grande es más atractivo que un trasero plano

Como bien decía una amiga, hay gusto para todo. Los parámetros de belleza son algo que cambia constantemente y, además, están en los ojos del que aprecia la belleza por ello, habrá gente que estará de acuerdo con esta afirmación y habrá otra que disentirá totalmente con ella.

Un trasero gigante no resulta para nada atractivo, un buen trasero, redondo y firme si que puede resultar mucho muy atractivo y mucho más que uno plano.

Mis raíces son latinas y aunque en mi país de origen (Venezuela), las mujeres no se caracterizan por tener traseros grandes, al menos no de las exageradas dimensiones de Jennifer López o Kim Kardashian, si han sido dotadas con unas buenas caderas y con un trasero torneado que les hace muy sexy y llamativas en el mundo entero.

Un trasero prominente resulta tan atractivo para los hombres del mundo entero al igual que unas caderas torneadas y esto, seguramente, tiene su origen en las civilizaciones primitivas en las que ambos eran sinónimo de fertilidad y garantizaban la conservación de la especie.

Ejercitar un trasero más rondeado ayuda a deshacerse de buena parte de la celulitis

Con esta afirmación no estamos descubriendo la cura al cáncer porque, todos sabemos que, como el resto del cuerpo, si no se ejercita, se llena de celulitis, volviéndose gelatinoso y totalmente desagradable a la vista y al tacto.

A continuación le daremos unos trucos que le ayudarán a mantener en buena forma su trasero y hasta, quizás, hacerlo lucir más atractivo.

Ajuste su dieta y elimine el harina de trigo, los alimentos procesados y el azúcar

Para nadie es un secreto que todos estos alimentos son la principal fuente de carbohidratos que, al entrar en el torrente sanguíneo se convierten en azúcar que, posteriormente se convierte en grasa.

Además, los alimentos de estos grupos suelen tener un elevado índice glucémico lo que, en consecuencia, conduce a que se forme más grasa que va directamente a parar a nuestros traseros y que es realmente difícil de eliminar (1).

Consuma carbohidratos complejos luego de los ejercicios

Este grupo de alimentos no sólo le ayudarán a tener un trasero más firme sino que, también, le ayudarán a aumentar el volumen de sus glúteos. Algunos ejemplos de ellos son: el pan integral, las verduras de hojas verdes, el brócoli, la avena, las bayas, el kiwi, la chía, las nueces y las almendras, por mencionar algunos.

Todos ellos son considerados súper alimentos que, por la cantidad de minerales y su valor nutricional contribuirán a ayudarle a mantener un cuerpo más esbelto y un trasero torneado (2).

Realice ejercicios específicos para esa zona 3 veces a la semana

Para tener un trasero más redondeado, existen infinidad de ejercicios que, practicados de manera constante y consciente, le ayudarán a mantener su trasero en forma y hasta aumentar su volumen.

Entre ellos destacan:

  • La bicicleta: Aunque vayamos sentados mientras pedaleamos, buena parte del esfuerzo para mover las piernas está inpulsado por los músculos de los glúteos así que, súbase a su bicicleta y empiece a pedalear.
  • Sentadillas: los expertos coinciden en que éste es uno de los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos, las caderas y los muslos. Para realizarlos sólo tiene que pararse derecha, separar los pies a la altura de los hombros y hacer como si fuera a sentarse, cuidando que las rodillas no pasen los dedos de los pies para evitar lesiones (3).
  • Lunges o zancada en el sitio: para este ejercicio b¿debe separar los pies a la altura de los hombros y llevar hacia atrás una pierna mientras flexiona la pierna que dejó delante hasta que ésta quede en un angulo de 90 grados y la de atrás en un ángulo recto. Repita alternando las piernas (4).
  • Subir y bajar escaleras también es un gran ejercicio que le ayudará a moldear su trasero y mantenerlo firme.

Dios puede, o no, habernos dotado de un trasero grande pero, es nuestro deber tomar suficiente agua, mantener una alimentación balanceada y realizar ejercicios localizados para conservarlo en buena forma.

Ahora sabes lo que te hace falta para tener trasero más redondeado que atrae los hombres rápidamente, puedes descubrir cómo quemar la grasa del vientre.

(1) Siete trucos para unos glúteos firmes. Adelgazarysalud.com
(2) Conoce los super alimentos y proteínas que te ayudarán a tener un trasero más grande de forma natural. Musculosyfuerza.com
(3) Ejercicios para tener un trasero firme. Vidaysalud.com
(4) Cómo conseguir un trasero firme. Wikihow.com